
Publicidad
Para empezar, el cliente BitTorrent integrado permite descargar archivos torrent desde la propia interfaz del programa sin que sea necesaria la utilización de otras aplicaciones.
La función Speed Dial sustituye la clásica página de inicio por una repleta de accesos directos a tus páginas favoritas. Además, el cliente de correo electrónico combina correo POP/IMAP con un lector RSS y un organizador de listas de correo. Por último, un cliente IRC permite chatear en tus salas de chat favoritas sin abandonar la interfaz del navegador.
Widgets, vista previa en miniatura de las páginas abiertas, bloqueo de contenido, herramientas antifraude, realización de acciones mediante movimientos de ratón, sesiones de navegación y muchas características más convierten a Opera en una aplicación indispensable.
Publicidad
comentarios
Me encanta que incluya VPN de forma nativa, aunque se pone un poco lento con la VPN activa.
Buen navegador
MAC OS10,8,5 y OS10,12 se usan al cambiar, es un navegador de Opera 48,0, pero en OS10,8,5 se dijo repentinamente que era hasta OS10,9, después de esa diagonal No puedo usarlo porque hay líneas diagon...