icon

Opera Beta

59.0.2926.54042 para
Android

4.5

13

Una forma muy cómoda de navegar desde Android

523.8k

Puntúa esta App

+3

Opera Browser Beta es un navegador de Internet que utiliza los servidores de Opera para comprimir páginas web y permitirnos cargarlas de una forma mucho más rápida, lo que no solo nos ahorrará mucho tiempo, sino también bastante dinero en concepto de tarifa de datos.

La interfaz del navegador luce de maravilla en cualquier terminal Android, dándole un aspecto muy elegante y, sobre todo, funcional. Además, podremos hacer zoom fácilmente 'pellizcando la pantalla' y tendremos varios atajos táctiles más con lo que navegar será más cómodo que en otros navegadores.

Gracias al servicio Opera Link podremos sincronizar nuestros marcadores, accesos rápidos y opciones generales, de manera que los compartamos en nuestro equipo de sobremesa y terminal móvil, algo muy útil para los usuarios que suelen estar siempre en movimiento.

La aplicación viene con soporte automático para redes sociales como Twitter y Facebook. Gracias a esto, utilizarlas será mucho más rápido. Además, podremos descargar cualquier archivo sin problemas y almacenarlo en la memoria del terminal, para posteriormente acceder a él desde cualquier ordenador de sobremesa.

Opera Browser Beta es una alternativa genial para navegar por Internet desde un terminal Android. Tiene todo lo necesario para que hacerlo sea todo un placer y no tengamos que enfrentarnos a muchas de las complicaciones que suelen venir de la mano. Un navegador excelente en el que podremos probar las novedades de Opera antes que nadie.
Por Álvaro Toledo
El navegador de Opera ahora cuenta con un VPN gratuito integrado

El año pasado vivimos con tristeza el cierre de Opera VPN, uno de las herramientas de navegación gratuitas más útiles que teníamos en Android. Aunque hay alternativas, el uso de VPN gratuitos siempre conlleva algún que otro problema. Por suerte hay luz al final del túnel gracias al último anuncio de Opera: la versión Beta de su navegador acaba de agregar un VPN a sus servicios. Y esto significa que seguramente se implemente pronto en la versión tradicional del navegador.
Leer más

El nuevo Opera Touch permite enviar contenidos entre Android y PC

Opera lanza un nuevo sabor de su navegador para dispositivos móviles. Opera Touch es un nuevo proyecto que llega con dos premisas fundamentales: potenciar una interfaz desde la que podamos navegar usando una sola mano e integrar el funcionamiento del cliente oficial de escritorio con la versión para Android a través de un chat interno desde el que podemos enviarnos textos y enlaces. La primera versión estable ya está disponible para descargar a través de Uptodown.
Leer más

5 motivos por los que Opera es un fantástico navegador

No dejamos de recomendar Opera como uno de los mejores navegadores de escritorio que existen en la actualidad. Recientemente acaba de llegar la versión 37 a su canal estable, siendo su mayor novedad la inclusión de un ad-blocker integrado por defecto. Intentamos condensar en cinco puntos todas sus bondades.
Leer más

X