Opera icon

Opera

25.0.1614.54 Beta (64 bit) para Ubuntu

Uno de los navegadores más innovadores del momento

Si por algo se conoce a Opera en el mundo de los navegadores es por marcar tendencia en el uso de nuevas funciones integradas en el navegador.

La navegación por pestañas o los gestos de ratón son funcionalidades que en su día fueron introducidas en el navegador Opera y que hoy son imprescindibles en un gran número de navegadores.

Desde sus inicios, la velocidad de navegación y su escaso consumo de recursos han sido las principales bazas de este navegador. Hoy día, Opera sigue añadiendo nuevas funciones que lo mantienen a la vanguardia de los programas de su tipo.

Posee navegación por pestañas, sistema de marcadores, gestos de ratón, gestor de descargas, cliente de correo electrónico integrado, lector de feeds, acceso rápido a las páginas más visitadas (Speed Dial), sincronización de datos en la nube y widgets.

Aunque no sea un navegador de código abierto, tanto el rendimiento como las funcionalidades de Opera merecen tener un hueco en nuestro sistema operativo.
Uptodown y Opera Max sortean un Samsung Galaxy S6 Edge

Gracias a Opera Max, el útil programa para reducir el consumo de datos en nuestra tarifa móvil, tenemos un sorteo entre manos. El proceso es muy simple: tan solo tenemos que realizar tres o más acciones expuestas aquí abajo para entrar en el sorteo de un flamante Samsung S6 Galaxy Edge valorado en 699€/760$. Podrán participar todos los inscritos desde el 7 al 20 de diciembre, no existiendo limitación regional alguna, por lo que el premio podrá enviarse a cualquier parte del mundo. Podéis consultar los términos y condiciones del sorteo más abajo. ¡Cuantas más acciones realices más oportunidades de ganar!
Leer más

Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X