Opera icon

Opera

25.0.1614.54 Beta (64 bit) para Ubuntu

Uno de los navegadores más innovadores del momento

Si por algo se conoce a Opera en el mundo de los navegadores es por marcar tendencia en el uso de nuevas funciones integradas en el navegador.

La navegación por pestañas o los gestos de ratón son funcionalidades que en su día fueron introducidas en el navegador Opera y que hoy son imprescindibles en un gran número de navegadores.

Desde sus inicios, la velocidad de navegación y su escaso consumo de recursos han sido las principales bazas de este navegador. Hoy día, Opera sigue añadiendo nuevas funciones que lo mantienen a la vanguardia de los programas de su tipo.

Posee navegación por pestañas, sistema de marcadores, gestos de ratón, gestor de descargas, cliente de correo electrónico integrado, lector de feeds, acceso rápido a las páginas más visitadas (Speed Dial), sincronización de datos en la nube y widgets.

Aunque no sea un navegador de código abierto, tanto el rendimiento como las funcionalidades de Opera merecen tener un hueco en nuestro sistema operativo.
Opera integra en su navegador un VPN ilimitado y gratuito

Opera está rompiendo todos los esquemas con las últimas actualizaciones añadidas a su navegador. Si ya resultó polémica su decisión de integrar un Ad-Blocker entre sus servicios incluidos por defecto a partir de la versión 37, ahora acaba de anunciar que ya está disponible en el canal Developer la inclusión de su propio servicio de VPN que se publicita como gratuito y sin límite de uso.
Leer más

Opera integra su propio ad-blocker en la beta del navegador

La historia del adblocking todavía tiene muchos giros que dar, y Opera acaba de echar más leña al fuego con una nueva funcionalidad en la última beta lanzada de su cliente de escritorio: Opera Browser 37 incluye su propio bloqueador de publicidad integrado, instándonos a activarlo para aumentar enormemente la velocidad de navegación, lo cual es a todas luces cierto pero que vuelve a reflotar el principal problema de estas prácticas, ¿puede subsistir un Internet sin publicidad?
Leer más

Uptodown y Opera Max sortean un Samsung Galaxy S6 Edge

Gracias a Opera Max, el útil programa para reducir el consumo de datos en nuestra tarifa móvil, tenemos un sorteo entre manos. El proceso es muy simple: tan solo tenemos que realizar tres o más acciones expuestas aquí abajo para entrar en el sorteo de un flamante Samsung S6 Galaxy Edge valorado en 699€/760$. Podrán participar todos los inscritos desde el 7 al 20 de diciembre, no existiendo limitación regional alguna, por lo que el premio podrá enviarse a cualquier parte del mundo. Podéis consultar los términos y condiciones del sorteo más abajo. ¡Cuantas más acciones realices más oportunidades de ganar!
Leer más

Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X